rule
CON QUIÉN COLABORAMOS

Servimos a empresas líder en la industria, proporcionando un alto nivel de seguridad para importantes negocios que cambian el mundo.

rule
CLIENTES
accenture amr bain capital baker mack
barclays BASF bayer bristol myers squibb
conagra deloitte ernst young express scripts
facebook ge goldman sachs humana
ibm jp morgan kohlberg kpmg
latham watkins lockheed martin microsoft nasdaq
paypal sap starbucks- symantec
tpg tri star united heath care Walt Disney Company
rule
CÓMO LE AYUDAMOS

Banquero de inversión

La plataforma de Venue® permite a los banqueros de inversión la libertad de monitorizar y controlar la circulación de documentos confidenciales para medir el interés de los inversores y encargarse de las “due diligence”. La eficiencia es uno de nuestros puntos más fuertes; la sencillez de nuestra plataforma le ayudará a entrar, salir y estar preparado para el próximo acuerdo rápidamente.

Gestor de fondos

La solución de Venue se elaboró para gestionar documentos a largo plazo, para fondos múltiples dentro del capital privado, capital de riesgo, inversiones alternativas y fondos de cobertura. Y a lo largo de ese camino, nuestro soporte 24 horas, los 365 días al año, le ayudarán a mantener y organizar la información de su cartera para obtener la máxima eficiencia.

Director jefe financiero

La solución de Venue® se diseñó con los Directores Jefe Financieros en mente. Su velocidad y flexibilidad, combinadas con la facilidad de uso, permite obtener una mayor eficiencia a su equipo interno y la exploración de diversas opciones financieras para su empresa en un entorno seguro.

Jefe de seguridad
informática

La sala de datos virtual (VDR) de Venue se diseñó con la seguridad y el cumplimiento en mente proporcionándole el control para salvaguardar la integridad de su información. Los mecanismos de rastreo integrados le permiten monitorizar la actividad y el acceso de los usuarios. Las auditorías de terceros incluyen la creación de informes de AT 101, protección antivirus y piratería informática, recuperación tras desastres, seguridad de sistemas/infraestructuras y soporte a los usuarios. Disfrute de la tranquilidad que garantiza el respaldo del experimentado equipo de Gestión de Informática de Donnelley Financial Solutions.

Asesor jurídico

Al compartir información confidencial con un cliente corporativo, necesitará funciones de seguridad personalizadas para configurar las autorizaciones de los usuarios a ciertas partes y rastrear documentos en casos altamente confidenciales. Y cuando el tiempo apremie durante las transacciones de fusiones y adquisiciones, financiación corporativa o reestructuraciones, contacte con el servicio de ayuda 24 horas para que le ayuden a solucionarlo.

Fusiones y adquisiciones

Al evaluar activos, los documentos extensos necesitan que se les maneje con cuidado y que se preste atención a los detalles. En la plataforma de Venue, usted puede controlar quién, cuándo, dónde y exactamente qué parte de los documentos pueden ver ciertas personas. Los registros y los informes de las auditorías ayudan a proteger el anonimato del comprador, así como evitar la divulgación.

Oferta pública de
acciones

Al presentar registros, planes y prospectos, y prepararse para el proceso de registro del borrador, ofrecemos una combinación única de interfaz intuitiva, con acceso a los servicios financieros de presentación de archivos EDGAR® de Donnelley Financial Solutions y con capacidad de cumplimiento, con sistemas listos para trabajar con nuevos tipos de formularios como DRS y DRS/A.

Reestructuración

Dada la importancia de infundir confianza en los inversores durante el proceso de reestructuración, es esencial una plataforma organizada. Controle las autorizaciones de los usuarios para filtrar y organizar los datos a los diferentes grupos, como inversores, compradores, contables, analistas y asesores jurídicos. Deje que nuestro equipo de soporte 24 horas atienda cualquier necesidad de los usuarios.

Captación de fondos

Cuando se atraen inversores dentro del capital privado, fondos de cobertura y capital de riesgo, todos los documentos deben estar organizados y accesibles fácilmente. La plataforma de Venue es simple, elegante, fácil de usar y ofrece un servicio de preguntas y respuestas centralizado para que pueda responder a las preguntas de los inversores fácil y eficientemente, así como monitorizar el interés de los inversores con informes mensuales de la actividad de los usuarios.

Creación de informes de
inversores

Cuando necesite distribuir con regularidad documentos fiscales, archivos financieros de auditoría o cualquier otra información operativa para informar a los inversores y personal corporativo, la plataforma de Venue ofrece soluciones de creación de informes y funciones completas para móviles/tablets para cuando se encuentre de viaje.

Protección de IP

Proteja sus ideas, diseños y procesos. Necesita evitar un uso indebido o una violación de patentes, marcas comerciales, derechos de autor o secretos comerciales durante procesos de desarrollo clínicos o en una oferta pública de acciones tecnológicas. La solución de Venue es líder en la industria de seguridad. Usted puede gestionar quién tiene autorización para visualizar los documentos y revocar los derechos incluso después su descarga.

Sanidad/Ciencias
de la vida

Al compartir información de propiedad intelectual y resultados de pruebas clínicas con socios autorizados y agencias reguladoras, necesita mantener los documentos organizados y seguros. La plataforma de Venue está equipada con encriptación de sistemas y seguridad antivirus para evitar fugas de datos, y está diseñada para obtener una organización eficiente de fases y grupos de documentos.

Energía

Sabemos que las empresas energéticas necesitan gestionar y cargar grandes volúmenes de datos, así como tipos de datos no estándar relacionados con el petróleo y el gas. Por este motivo utilizan la solución de Venue, que ofrece funciones de gestión de grandes cantidades de archivos y cuenta con el software para soportar diversos tipos de datos necesarios dentro de su industria específica. Ya sea un acuerdo en cualquiera de los tres sectores del mercado (upstream, midstream o downstream) nuestras salas de datos virtuales de Venue ciertamente simplifican el proceso del acuerdo para que pueda centrarse en su negocio.

Tecnología

En Donnelley Financial Solutions, sabemos de primera mano que la tecnología avanza rápidamente con innovaciones constantes. Por tanto, cuando un inversor llama a la puerta, usted abre. Por eso tenemos jefes de proyecto las 24 horas y los 7 días de la semana para ayudarle a realizar los cambios que necesite al momento. Mientras se implementan estos cambios, haga llegar su nueva gran idea o proyecto a las personas correctas a través de las configuraciones de autorizaciones de usuario de Venue.

Inmobiliarias/
Construcción

Sabemos que las carteras inmobiliarias pueden incluir miles de documentos utilizados para ventas de propiedades, refinanciaciones, alquileres y transacciones. Los proyectos de construcción requieren que se puedan publicar los progresos (diseños, planes, especificaciones y solicitudes de ofertas). Con la solución de Venue, puede organizar, gestionar las autorizaciones de usuarios y cargar diversos tipos de archivos para proyectos especiales. Es una plataforma que se adapta a sus necesidades.

Telecomunicaciones

En un mercado mundial, necesita compartir información y comunicaciones sin problemas. La solución de Venue ofrece preguntas y respuestas a nivel internacional entre propietarios y usuarios, y mantiene registros de las conversaciones. Con un servicio de atención en su idioma local las 24 horas los 365 días del año, y con los servicios globales de gran amplitud de Donnelley Financial Solutions, somos la única sala de datos virtual que ofrece todo lo que necesita en el lugar que se encuentre.

Gobierno

Sabemos que la información gubernamental es altamente confidencial y requiere la máxima seguridad. Como empresa líder en la industria de la seguridad, nuestro trabajo es asegurarnos de que los documentos del más alto nivel se mantengan secretos. Guarde la información dentro de sus fronteras y reciba soporte local.

rule
ESTUDIO DE CASOS
rule
COMENTARIOS DE LOS CLIENTES

MICHAEL F. GOSS

DIRECTOR JEFE DE OPERACIONES,

BAIN CAPITAL, LLC

Donnelley Financial Solutions entiende verdaderamente el entorno de capital privado, y lo que es más importante aún, sabe cómo atender las necesidades específicas de las empresas de la cartera de una forma altamente eficaz y sencilla para los usuarios.

PATRICK BRATTON

VICEPRESIDENTE Y DIRECTOR JEFE FINANCIERO,

ATLANTIC BROADBAND

Donnelley Financial Solutions trabaja contigo de verdad. Su conocimiento sobre el proceso de creación de informes proporciona un gran nivel de comodidad, lo que me permite centrarme en otros asuntos.

STEVEN LOH

ASOCIADO,

LIME ROCK RESOURCES

La página web de Venue tiene una navegación sencilla. Funciona bien y no hubo ningún contratiempo mientras la usé.

HOWARD H. WU

DIRECTOR,

THL CREDIT ADVISORS

El proceso de registro de Venue fue sencillo mientras que otros proveedores requerían múltiples pasos.

CHRIS KUDRNAv

GERENTE- SERVICIOS DE TRANSACCIONES OPERATIVOS,

ERNST & YOUNG

Emplear la sala de datos virtual de Venue para todos mis acuerdos simplifica las cosas.

ROBERT JONES

ASOCIADO,

COOLEY LLP

La sala de datos virtual de Venue es más fácil de usar para los usuarios que las de otras salas de datos virtuales que he utilizado.