rule

Servicio completo de

gestión de proyectos las 24 horas del día, 7 días a la semana

Nuestros jefes de proyectos están disponibles a cualquier hora solucionar cualquier problema en las salas de datos como cualquier otra consulta al momento. Desde poner a disponibilidad una sala de datos física en Buenos Aires en menos de una hora, hasta calcular el coste de la asesoría de gestión, están disponibles para ayudarle con rapidez.

time icon
Es 

Un jefe de proyecto estará disponible para lo que necesite

llame ahora

Jefes de proyecto

Nuestro equipo de soporte no está compuesto por representantes de atención al cliente. Es un equipo preparado por expertos para conocer sus necesidades específicas en la industria cuando operen dentro de una sala de datos virtual.

head image

Solución de problemas

Los jefes de proyecto de salas de datos virtuales de Venue siempre están disponibles, sin importar cuál sea la necesidad.

Acceso al control de los usuarios Disponibilidad de salas de datos físicas
Traducciones Monitorización de costes y facturas
Impresión a demanda Formateo de contenido
Creación de documentos con EDGAR Personalización de interfaces
Cumplimiento de divulgación Entrega física

Asistencia urgente

Cuando surja una emergencia, llame a un jefe de proyecto para que le eche una mano. Se encuentran ubicados por todo el mundo para estar disponibles en un abrir y cerrar de ojos.

plane image

Su posible inversor va a viajar espontáneamente de Nueva York a Tokio. Con una llamada rápida a un jefe de proyecto usted puede tener los documentos traducidos e impresos y que le sean entregados en el aeropuerto para poder leerlos durante el vuelo.

desk image

Antes de que aterrice su posible inversor, un jefe de proyecto puede tener preparada una sala de datos física para realizar la transacción.

lock image

El proceso de transacción dura un par de días, pero un jefe de proyecto se asegura de que los archivos físicos estén seguros guardando bajo llave todos los archivos privados cada noche.

people image

Y toda asistencia adicional que pueda requerir durante el proceso de transacción se puede gestionar por medio del asesoramiento y soporte personal de un jefe de proyecto.

Soporte localizado

Las salas de datos de Venue son las únicas en la industria que incluyen soporte local sin importar en qué parte del mundo lleve a cabo sus negocios. Con más de 500 centros de servicio y oficinas a nivel mundial, y con la capacidad de traducir 140 lenguas y dialectos diferentes de todo el mundo, ninguna otra sala de datos virtual puede ofrecer el soporte mundial de la manera que nosotros podemos.

¿En qué le puedo ayudar?

Inglés

Español

Chino

Italiano

Portugués

Ruso

Alemán

Coreano

Francés

Japonés