rule

Seguridad

LÍDER EN LA INDUSTRIA

Los acuerdos importantes requieren una protección líder en la industria. La plataforma de Venue está equipada y probada con una tecnología de máximo nivel que le garantiza la seguridad de sus documentos tanto en formato digital como físico evitando que los visualicen quienes carezcan de autorización.

Seguridad del usuario

Establezca las autorizaciones de visualización

Gestione fácilmente quién puede ver, imprimir o guardar los documentos. La plataforma de Venue está equipada también con un software de protección para inhibir impresiones de pantalla, creación de documentos con marcas de agua con la identificación del usuario y la hora de acceso, y revocación de los derechos de acceso a un documento incluso una vez descargado en el ordenador del usuario.

Seguridad del sistema

Cifrado de 256 bits

Oculta o “cifra” el contenido de su mensaje o documento mientras se transfiere entre el navegador y un servidor de Internet, o viceversa, para garantizar que se transfiera de forma segura antes de que pueda ser recuperado y descifrado por el usuario final.

SSL y TLS

Tecnología de seguridad estándar (SSL) para establecer vínculos cifrados entre un servidor de Internet y un navegador, o viceversa.

Además, Venue cuenta con todos los controles necesarios para respaldar el cumplimiento de las normas conforme a la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico (Health Insurance Portability and Accountability Act, HIPAA) y al Título 21 del Código de Regulaciones Federales (Code of Federal Regulations, CFR), Parte 11.

Seguridad de infraestructuras

Cumplimiento de AT 101

Probada por medio de una auditoría de estándares profesionales para todas las organizaciones de servicios que tratan o están involucradas en la creación de informes financieros importantes para otras organizaciones o entidades.

Pruebas de piratería informática anuales

Realizamos pruebas todos los años para estar un paso por delante de las últimas técnicas de piratería informática.